domingo, 10 de julio de 2011

Kim Hyun Joong habla de su esposa ideal :)

Nuestro líder kim hyun joong ha explicado en el programa “The Beatles Code” de la Mnet. cómo le gustaría que sea su futura esposa: “Alguien que no sea materialista” dijo nuestro líder 

El agregó diciendo:

“Como chico, no entiendo por qué las mujeres les gusta los bolsos costosos. Solo no puedo ver la diferencia entre una cartera de 100$ y otra de 20$, ellos son exactamente lo mismo.”

En Corea es costumbre para la familia de la novia y el novio intercambiar dote y regalos de matrimonio, llamado “paemul”. Kim Hyun Joong declaró:

“Los regalos pueden costar $500-600K o más, y parece absurdo conseguir un prestamos para comprarlos solo porque un matrimonio es ‘una vez en la vida’.”

Por otro lado, nuestro kim hyun joong mencionó una vez que le gustaría tener 4 niños y durante el show él sorprendió a todos al declarar fuera de los requisitos para su futura esposa diciendo: 

“Ella tiene que ser fértil y no materialista.”

Cuando se le preguntó si estos dos requisitos eran suficientes, él dio una fría mirada y dijo:


“Lo más importante es que ella tiene que ser bonita.” 

En una manera realista. El anfitrión Yoon Jong Shin dijo riéndose:


“Bonita, amable, no materialista, y ¿alguien que pueda tener muchos niños? Yo creo que hay altas posibilidades de que tu estés solo hasta los 40.”
Nuestro líder siempre con sus respuestas “raras” ^^, y es que como dijo una vez Hwang Bo, “Creo que su atractivo son las respuestas inesperadas que él da” Definitivamente le doy toda la razón jejeje… ¿de dónde saca esas respuestas? Y lo más gracioso es que lo dice con una seriedad como si lo hubiera pensando mucho antes de decirlo ♥

Yo lo quiero solterito, aunque me alegraria que etnga novia pero nose lo quiero soltero C:

2 comentarios:

  1. me gusta que le gusten las mujeres que no sean materialistas y que no sean vanidosas mas bien hamables

    ResponderEliminar
  2. Su esposa virtual sigue siendo el modelo a seguir!!!

    ResponderEliminar